ACTIVIDAD DE FEBA CULTURA EN CAMARA ECONOMICA DE TRES ARROYOS.

En la  Cámara Económica de Tres Arroyos  y en el marco de los 138  años de Tres Arroyos, se entregó el premio de Fotografía al artista Emiliano Videla, un reconocimiento  a la escritora, periodista y referente de la educación Diana Arias. Y se  realizó la apertura del sector Cultural de la Cámara económica .

Participarón  autoridades  de FEBA: la Vicepresidenta de FEBA y su  vez directora de CAME cultura  Alejandra Moccioli como otras representantes  de la entidad ; la intendenta interina de Tres Arroyos dra Claudia Cittadino;por zoom el Director Nacional de industrias culturales LUIS SANJURJO,y el presidente de la Federación Económica  de la provincia de Buenos Aires Camilo A.Kahale . También lo hicierón el presidente de la entidad anfitriona, Augusto de Benedetto. la secretaria Ramona Maciel, la secretaria General Graciela Sabarotz. entre otros.

En representación del Intendente Marcelo Santillán la directora de Cultura y Educación Karina Gonzales  acompaño el acto junto a familiares y amigos del artista Emiliano Videla.

Hubo palabras de bienvenida a cargo de Graciela Sabarotz, de la intendenta Cittadino, por zoom Camilo Kahale presidente de FEBA,;tambien el Director Nacional de Industrias culturales Sanjurjo, la presidenta de FEBA cultura Alejandra Moccioli y Augusto de Benedetto por càmara económica.

Un emotivo momento se vivió la entrega del premio en Fotografía del ganador de la categoría en los premios FEBA a la cultura bonaerense 2021 ,Emiliano Videla

A si mismo la creación de la comisión de Cultura en la entidad a cargo de Diana Arias , que también recibió una mención reconocimiento por su trayectoria.

Cerrando la noche bailarón Martin Rodriguez Blanco , ez finalista de los Premios FEBA CULTURA junto a Agustina Bucci .

Y la pareja de tango Pasión de Arrabal Karina Yañez y Nahuel Esposito

Alejandra Moccioli , finalizadó el evento conversó con Adriana Gaitán para La Vida Mia.

Talvez le guste...

Posts populares