Alberto Fernández despidió al intendente de Sampacho que falleció víctima del coronavirus

El presidente Alberto Fernández publicó un sentido mensaje para despedir a Flavio Juárez, el intendente cordobés de Sampacho que murió a los 49 años tras luchar durante tres semanas contra el coronavirus. 

Juárez contrajo covid- 19 el pasado 26 de abril, y falleció la mañana de este sábado después de permanecer 21 días internado en terapia intensiva en una clínica de Río Cuarto. 

“Hoy nos dejó el intendente de Sampacho, en nuestra querida Córdoba. Nos acompañó lealmente defendiendo a su gente. El covid se lo llevó muy joven y después de pelear por su vida durante tres semanas. Mi recuerdo y mi gratitud para con él y mi pesar para sus seres queridos”, compartió el máximo mandatario a través de su cuenta de Twitter.

Juárez se desempeñó como secretario de gobierno durante la gestión de Santiago Bordese y como concejal, mientras que en 2019 llegó a la intendencia con el sello del partido Fe. En los últimos meses se lo observó cercano al Gobierno nacional, y mantenía una excelente relación el secretario de Obras Públicas de la Nación, Martín Gill.

“Cuanto dolor sentimos por tu partida querido compañero Flavio… fuiste un gran tipo, de corazón grande y generoso que peleó como nadie para llegar a ser intendente de su querido Sampacho. Desde que lo fuiste, no dejaste un instante de soñar como transformar tu comunidad”, recordó Gill en sus redes sociales. 

Y agregó: “Es injusto, inexplicable, pero así es este virus maldito que tanto daño ha hecho. Te vamos a extrañar mucho amigo… acompañamos a tu familia y a todo Sampacho en este tiempo de dolor”.

El gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, también publicó un mensaje: “Quiero expresar mi pesar por el fallecimiento del intendente de Sampacho, Flavio Juárez. Envío mis saludos y condolencias a su familia y a todos los vecinos de la localidad por la pérdida de este querido dirigente con un enorme compromiso por su gente”.

Fuente: https://www.pagina12.com.ar/343280-alberto-fernandez-despidio-al-intendente-de-sampacho-que-fal

Alberto Fernández despidió al intendente de Sampacho que falleció víctima del coronavirus

Talvez le guste...

Posts populares