Alberto Fernández presenta obras en el hospital Churruca de la Policía Federal

En medio de la expectativa por los anuncios sobre la extensión de las medidas de Aislamiento social, preventivo y obligatorio; el presidente Alberto Fernández encabeza un acto de presentación de las obras de refuncionalización del sector de Unidad de Cirugía y Cuidados Intensivos del complejo médico de la Policía Federal “Churruca Visca”, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Se espera que después de la presentación el Gobierno publique a través de las redes sociales el anuncio sobre la cuarentena. 

Fernández entregará diez ambulancias de última generación al hospital, cinco de ellas de alta complejidad y las otras de baja complejidad, que demandaron una inversión de $ 89.028.255.

En el hospital se equipó de tecnología y equipamiento de alta complejidad a dos Unidades de Internación de Cuidados Intensivos e Intermedios con una capacidad total para nueve camas de alta complejidad.

El área también cuenta con dos quirófanos integrados y locales complementarios que permiten desarrollar la actividad de médicos y personal técnico en espacios adecuados.

“Las mejoras en la Unidad de Cuidados Intensivos y Cirugía permitirán ampliar de forma significativa la capacidad de respuesta ante la pandemia de COVID-19”, se explicó.

Noticia en desarrollo

Fuente: https://www.pagina12.com.ar/293003-alberto-fernandez-presenta-obras-en-el-hospital-churruca-de-

Talvez le guste...

Posts populares