Alberto, Kicillof y Massa ya tienen su primer acto de campaña juntos

El martes se realizará el primer acto de campaña en la Provincia de Buenos Aires con la presencia de Alberto Fernandez, Axel Kicillof y Sergio Massa, los principales referentes del Frente de Todos. Los dirigentes estarán en Necochea para conmemorar el Día de la Independencia y apoyar reelección a la intendencia de la ciudad balnearia del massista Facundo López.

Los precandidatos a presidente, gobernador y primer diputado nacional se reunirán por la mañana con presidentes de distintos clubes locales, donde se plantearán las distintas problemáticas actuales. Para el mediodía tienen previsto un acto patrio en el Club Boca para respaldar la reelección de López. También estará presente Jimena López, precandidata a diputada nacional por la Provincia de Buenos Aires y secretaría de Desarrollo y Políticas sociales de la municipalidad.

El miércoles pasado Kicillof, la precandidata a vicegobernadora, Verónica Magario y Massa, se reunieron en La Plata con intendentes bonaerenses. Este martes saldrán junto a Alberto Fernández un acto de campaña para apoyar la reelección del massista López en Necochea.

Fuente: https://www.pagina12.com.ar/204564-alberto-kicillof-y-massa-ya-tienen-su-primer-acto-de-campana

Talvez le guste...

Posts populares