“Creo que tenemos que ir a una gran PASO”

Daniel Scioli ratificó hoy su vocación de ser candidato a presidente después de que Cristina Fernández de Kirchner anunciara su intención de ir segunda de Alberto Fernández en una fórmula.

“Yo el 14 de marzo anuncié mi precandidatura y di mis fundamentos a partir de lo que vengo planteando, y en ese contexto, mis enemigos son las políticas de ajuste, por eso creo que tenemos que ir a una gran PASO”, dijo el ex gobernador bonaerense en declaraciones radiales.

Sobre el anuncio de la ex presidenta, dijo que “tomó una definición, como cada uno de nosotros iremos tomando decisiones para darle a la sociedad una salida y una alternancia”.

Scioli sostuvo que “más allá de lo que hagan otros espacios políticos y otros dirigentes, siento una responsabilidad y un compromiso con el 49 por ciento que me acompañó” en el ballotage de hace cuatro años.

Sobre el encuentro de esta semana con CFK en la sede del PJ, afirmó que allí, ella fue “conceptual en la necesidad de conformar un gran frente electoral”.

Finalmente, por Radio Mitre, desestimó bajar a la provincia de Buenos Aires si se lo pidieran porque ya “tomé una decisión”.

Fuente: https://www.pagina12.com.ar/194750-creo-que-tenemos-que-ir-a-una-gran-paso

Talvez le guste...

Posts populares