DE LA GARMA FESTEJÓ SU 109 ANIVERSARIO

De La Garma festejó su 109° aniversario, ayer, donde se realizó el acto protocolar, el desfile cívico y estuvo el gran cierre con la banda “Los Palmae”.

Además, hubo feria de artesanos y patio de comidas, ante un gran marco de público que se acercó a disfrutar del evento.

Estuvieron presentes el intendente, Marcelo Santillán, la secretaria de Gobierno y Hacienda, Susana Suárez, el delegado municipal de De la Garma, Santiago Caparrós, y el secretario de Producción, Ciencia y Tecnología, José Garibotti.

Algunas definiciones del intendente Marcelo Santillán:

“Hoy estamos acá producto de un trabajo en conjunto de cada uno de los vecinos, de cada una de las instituciones, del Gobierno Municipal, del Gobierno Provincial, del Gobierno Nacional, porque entre todos encaramos la etapa más difícil que le ha tocado vivir a la humanidad con esta pandemia”.

“Debido al trabajo que hicimos, y donde ustedes nos acompañaron, hoy podemos estar festejando el aniversario 109 de De la Garma con un distrito sin casos de Covid. Esto tiene mucho que ver con el proceso de vacunación que tan eficientemente hemos llevado adelante”.

“Tenemos que recordar, porque esta pandemia nos dejó heridas enormes, y quiero reconocer a todos aquellos vecinos que perdieron a sus seres queridos en esta pandemia”.

“Cómo olvidarme, además, de que nuestro Concejo Deliberante y De la Garma perdió a una persona que fue de los que más trabajó por esta localidad, una persona que siempre tuvo la vocación de servicio como lo fue Eduardo Chiara”.

“Estoy convencido de que estas localidades son los pueblos del futuro, el mundo no va a tener solución, y la pandemia lo demostró, si no logra desconcentrar los grandes centros urbanos. Y ya se empieza a ver porque cada vez nos miran con más atención para radicarse en nuestras localidades”.

“Depende de nosotros estar a la altura de las circunstancias y poder brindar los servicios necesarios, la seguridad, la protección del medio ambiente, la salud, educación, para que todos aquellos que quieran tener una calidad de vida de excelencia puedan elegir estos lugares como modo de desarrollar su vida”.

“Creo que viene un nuevo mundo donde todas las localidades del interior de la Argentina van a ser una gran oportunidad para el desarrollo económico y para el desarrollo de los seres”.

“Por último, quiero agradecerles y pedir que aprovechemos el día de hoy para poder disfrutar de un nuevo aniversario de De la Garma, localidad con la que siempre tenemos el compromiso de trabajar”.

Talvez le guste...

Posts populares