DIA DE LA INDEPENDENCIA COMUNICADO DEL PJ TRES ARROYOS-

COMUNICADO  DEL  PJ DE TRES  ARROYOS  DIA  DE LA INDEPENDENCIA.

 UN 9 DE JULIO  MUY ESPECIAL PARA REFLEXIONAR

Desde  el  consejo del Partido Justicialista  queremos recordar a  alguien que un  día  abrió las puertas y el corazón  para que  una casa  acunara  nuestra historia  como país.   También a  los   congresales, que eran hombres simples, como nosotros, que por amor a su tierra gritaron con coraje ¡SÍ! ante la pregunta de Narciso Laprida: “¿Quieren que las Provincias de América del Sur sean libres e independientes?

 Rememoramos  aquel glorioso día en el que una casa, muy parecida a otras, pasó a la historia nada más y nada menos que por ser allí donde se declaró nuestra independencia,  el lugar donde un grupo de personas que representaban a las provincias de nuestro país, se reunieron para declarar la Independencia de Argentina. No fue fácil, pero el profundo sentimiento de libertad y la fuerza de muchos argentinos, hicieron que este sueño se hiciera realidad.

El 9 de julio de 1816 imprimió una huella en el corazón de todos los argentinos, marcó el inicio de un camino que hoy estamos transitando.

 Todos debemos seguir sembrando en este suelo argentino semillas de justicia, fraternidad, unión, solidaridad, comprensión, diálogo y responsabilidad.

Todos  somos responsables y debemos comprometernos en este camino de formación de valores en nuestros jóvenes que llevarán esa semilla siendo mensajeros de esperanza para que tengamos el país que todos queremos y merecemos.

  .. FELIZ  DIA  DE LA  PATRIA!!!!

                                                                                                                                                          PARTIDO JUSTICILISTA DE TRES  ARROYOS.

Talvez le guste...

Posts populares