El candidato que quiere dar el batacazo en San Luis

 

Su historia de vida dice que creció en un hogar monoparental por la temprana muerte de su padre. No terminó el colegio y comenzó a trabajar como fotógrafo de eventos. De joven, ya tenía un hobby: bailar. Y así fue como cada febrero dijo presente en las comparsas del carnaval de Santa Rosa del Conlara, una ciudad en el límite con la provincia de Córdoba y con casi once mil habitantes. Si el resto del año acaparaba burlas por su condición, en los bailes recogía los mayores aplausos.

Años más tarde inició su carrera política y llegó a concejal. Tuvo la satisfacción de que su madre lo viera en el cargo antes de morir. Conocida como “la Negra Vilchez”, se hacía llamar “Mai María” y era “bruja”. Muñoz era concejal por la minoría cuando ella murió. Hace dos años revalidó su banca y derrotó a la lista de la UCR, que gobierna la ciudad. Eso lo catapultó a la candidatura a intendente.

Enfrente tendrá a Marta Ponce de Postiguillo, la esposa del actual jefe comunal, el radical Miguel Postiguillo. Alberto Rodríguez Saá acompañó a Muñoz en la presentación de candidatos del distrito. En ese acto, “Carpincho” reclamó cloacas. “Tenemos que ser un municipio con las puertas abiertas  para abrazar a todos los vecinos de Santa Rosa y en especial a los más vulnerables”, agregó. Además, consideró que “lo que las gestiones anteriores han hecho y está bien, hay que cuidarlo, hay que seguir, hay que mejorarlo, no hay que destruir”, porque “nosotros venimos a construir, no a destruir”. Y agradeció “por permitirme estar acá, por incluirme y por no excluirme, por no discriminarme”.

Fuente: https://www.pagina12.com.ar/200347-el-candidato-que-quiere-dar-el-batacazo-en-san-luis

Talvez le guste...

Posts populares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *