El director de Turismo, dió detalles de la visita de Geólogos a los distritos costeros.

Alejandro Trybuchowiz visitó la mañana de 103 Arroyos, para dar detalles de un trabajo de geólogos en nuestro distrito.

Conversó con Adriana Gaitán donde también hizó referencia al país de sus padres Polonia e Italia, y la alegría pese a lo que pasa entre países vecinos como Rusia y Ucrania de haber logrado pasar al mundial 2022 .

Dijo que recibierón al Dr. Federico Isla y su equipo especializado en geología,junto al Director del Ente Descentralizado Claromecó, Julián Lambertti , el Secretario de Gestión Ambiental Ricardo D’Anunnzio y las concejales (MV) Victoria Larriestra y Paula Distéfano.
En principio se trató de la tradicional visita que cada cuatrimestre realiza a nuestros balnearios en donde asesora sobre el manejo costero y se evalúan los trabajos que se llevan a cabo, como así también, lo proyectado para los meses próximos. Dentro de estas tareas se establecen las mediciones que controlan la evolución de las playas del distrito en relación al agua y la arena. A modo de ejemplo el último informe arrojó una gran mejora con respecto al actual volumen de arena.
Posteriormente el equipo de profesionales junto a Lambertti sumó a la reunión a representantes de las Sociedades de Fomento de Dunamar y Claromecó y a concejales que integran la comisión de turismo del HCD.
Cabe destacar que el Dr. Isla realizó un importante anuncio que destaca que finalmente el lugar de agua salada separada del mar ubicada en la localidad de Reta corresponde a una albúfera.

Talvez le guste...

Posts populares