El PRO canta la marcha peronista

Miguel Pichetto tuvo una recepción de bienvenida al redil macrista de sus compañeros del Properonismo. El flamante candidato designado por Mauricio Macri como su compañero de fórmula, almorzó bife de chorizo en compañía de ministros y legisladores cambiemitas nacionales, porteños y bonaerenses junto a los cuales cantó la marcha peronista. Adentro del conocido restaurante de la Costanera, el ex jefe del bloque del peronismo “dialoguista” en el Senado reiteró que no vive como “una traición” el salto al oficialismo y pronosticó que “va a haber mucho peronismo detrás de Macri”. Afuera, Pichetto arremetió contra el candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires del Frente de Todos, Axel Kicillof, a quien señaló como un hombre del Partido Comunista que “va a representar la figura de los compañeros del peronismo, que deben reflexionar sobre eso”.

“Los dirigentes valiosos son los que se comprometen con el país por sobre sus intereses personales. Juntos vamos a trabajar por el cambio”, expresó Diego Santilli –vicejefe de gobierno porteño– para darle la bienvenida al macrismo. El senador rionegrino, flanqueado por Santilli y el ministro de Interior, Rogelio Frigerio, devolvió la gentileza con un gesto de fidelidad al oficialismo que ahora representa: consideró un “concepto exagerado” hablar del “efecto Pichetto”. En cambio, Pichetto propuso “hablar del efecto Macri, porque fue una decisión de apertura de parte del Presidente y una gran convocatoria a unir a los argentinos”.

En las mesas, “entre 35 y 40 compañeros” –según contabilizaron a los comensales cerca   de Pichetto– escuchaban con atención el ministro de Educación Alejandro Finocchiaro, el presidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó, funcionarios porteños como Fernando Elías (Banco Ciudad) y Maximiliano Corach (hijo del ministro menemista Carlos Corach) y hasta el jefe de Gobierno Horacio Rodríguez Larreta pasó a “saludar”. La tropa bonaerense la encabezó el ministro de seguridad, Cristian Ritondo junto al jefe de Gabinete Federico Salvai, los ministros Joaquín de la Torre, Santiago López Medrano y Gustavo Ferrari y los intendentes Julio Garro (La Plata) y Martiniano Molina (Quilmes), entre otros.

Fuente: https://www.pagina12.com.ar/200436-el-pro-canta-la-marcha-peronista

Talvez le guste...

Posts populares