El sentido homenaje de Alberto Fernández a Bob Dylan: "Nos cambió la cabeza a muchos"

El presidente Alberto Fernández, confeso admirador de Bob Dylan, saludó al cantautor y poeta estadounidense con motivo de su cumpleaños 80, y destacó que “es un artista que nos marcó a todos a fuego”.

“Los 80 años de Dylan no pasan desapercibidos porque son 80 años de alguien que nos cambió la cabeza a muchos. Nos penetró en el alma con su poesía, y vimos en él a alguien que escribía aquello que nosotros sentíamos”, expresó el Presidente, en una entrevista con la agencia estatal Télam.

Además, el jefe de Estado contó cómo el artista, nacido en Minesota, EE.UU, influyó en su pasión por la música: “Aprendí a tocar la armónica junto con la guitarra para parecerme a Dylan”.

En su saludo al poeta, que fue reconocido con el premio Nobel de Literatura en 2016, el mandatario destacó que “tiene una poesía y unas letras de temas impresionantes”, y mostró su colección personal de libros de Dylan. “Lo he disfrutado siempre”, comentó.

Finalmente, aportó un detalle de color y reconoció que llamó Dylan a su perro, el Border collie que lo acompaña en la Quinta de Olivos, en honor al músico

Fernández concluyó el mensaje con un “¡Feliz Cumpleaños, Bob!”

Fuente: https://www.pagina12.com.ar/343655-el-sentido-homenaje-de-alberto-fernandez-a-bob-dylan-nos-cam

El sentido homenaje de Alberto Fernández a Bob Dylan: "Nos cambió la cabeza a muchos"

Talvez le guste...

Posts populares