Fernández con Rodríguez Saá y Bordet

En la recta final de la campaña electoral, el precandidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández, se reunió ayer con el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá, y con el mandatario electo en Entre Ríos, Gustavo Bordet.  Tras los encuentros, Fernández exhortó a “reforzar la unidad del peronismo” de cara a los comicios de agosto y octubre. 

“Uno de los primeros en entender la necesidad de unirnos para dar vuelta esta página negra del país fue Alberto Rodríguez Saá. Gracias por visitarme hoy, Alberto. Vamos a construir entre todos la Argentina que nuestra gente merece”, escribió Fernández en su cuenta oficial de Twitter. La foto con el puntano, tomada en el centro de campaña que el Frente de Todos tiene en el barrio porteño de San Telmo, era la única que faltaba para completar el respaldo de los mandatarios provinciales peronistas a la fórmula que comparte con la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner. De hecho, la imagen llegó tras el pase de su hermano Adolfo a las filas del oficialismo.

En segundo turno de la jornada, el precandidato presidencial se reunió con Bordet para “trabajar sobre la agenda de la visita que hará Fernández el martes a Entre Ríos”, según consignaron desde el Frente de Todos. Del encuentro también participaron los precandidatos a legisladores nacionales Marcelo Casaretto, Blanca Osuna, Edgardo Kueider y Stefanía Cora. “Nuestro país merece tener un gobierno que priorice políticas de crecimiento, de empleo y desarrollo, y cambie una matriz financiera por un modelo de producción. Esto es lo que conversamos en la reunión de hoy”, tuiteó el gobernador tras la reunión. 

Por otro lado, Fernández viajará hoy a Santa Fe para salir de recorrida junto al gobernador electo, Omar Perotti. Los dirigentes visitarán la capital provincial y las localidades de Reconquista, Rafaela y Esperanza, donde se reunirán con empresarios, productores y sindicatos.

Fuente: https://www.pagina12.com.ar/208283-fernandez-con-rodriguez-saa-y-bordet

Talvez le guste...

Posts populares