"Hacen manipulación social"

“La campaña sucia es una práctica muy propia de (Jaime) Durán Barba y de (Mauricio) Macri. No hacen comunicación política sino que hacen manipulación social. Entonces construyen falsas imágenes sobre la base de mentiras”, señaló el candidato a presidente del Frente de Todos (FdT), Alberto Fernández, criticando los ataques del macrismo hacia su espacio político en los últimos días. Después de haber estado en Catamarca el sábado, este martes Fernández se reunirá con los líderes de la CGT.

“Nos hemos dado un diseño de campaña donde ella (Cristina Fernández) va a algunos lugares y yo voy a otros. Ella está haciendo un trabajo muy serio a partir del libro, transmitiendo lo que cree”, aseguró el ex jefe de Gabinete. Así, Fernández respondió las declaraciones del jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, quien señaló que la candidata a la vicepresidencia por el FdT estaba escondida durante la campaña. “Dicen que Cristina está escondida pero ayer (el sábado) hizo un acto para quince mil personas”, destacó el Fernández y advirtió sobre la “campaña sucia” que está desplegando el macrismo.

“Entre el discurso que construye el macrismo y la realidad hay una brecha importante”, afirmó el candidato del FdT, apuntalando la idea de la ofensiva campaña que el gobierno nacional puso en el escenario político y agregó que “hay otra cosa que pasa que es que la gente después va al supermercado”, donde se enfrenta a la inflación y la caída en el consumo. En el mismo sentido apuntó contra la información que se difunde sobre las encuestas: “Los diarios le hacen creer a la gente que estamos parejos”.

Fuente: https://www.pagina12.com.ar/206345-hacen-manipulacion-social

Talvez le guste...

Posts populares