HASTA SIEMPRE ALICIA BLANCO DE BESSE

Eligió el día del cumple de Tres Arroyos, para llenar su maleta de 93 años de vivencias , anécdotas , lagrimas , sonrisas los nombres  de cada uno de sus seres queridos, como de sus alumnos al igual que cada persona que tuvo el privilegio de conocer.

Se fue en silencio, con el ángel de los sueños, a reencontrarse con Don Enrique, su amor de la vida y padre de sus hijos.

Sin dolor, sin llanto de despedida; porque ella que era toda alegría y toda sonrisa no podía hacerlo de otra manera.

Una maestra de la vida y de muchas escuelas. Una Madraza, abuela  y bisabuela  ángel del amor.

Fans de la música, atenta a mis ausencias radiales como a mi vida.

La  conocí hace 42  años cuando empecé  en mi labor radial, más de una vez  compartí su mesa familiar… y tantas  alegrías como penas .Estuvo siempre ahí al igual que sus hijos, en especial Mirta, quién siempre  demostró  los valores recibidos de Alicia como amiga y excelente compañera de trabajo.

En estos últimos años se convirtió en una fiel oyente de mis programas. Disfrutaba  cuando le regalaba  a manera de sorpresa  alguno de sus temas favoritos.

Hoy 24 de Abril del 2022, Alicia Blanco tomo  sus cosas y se marchó.

Como la tecnología avanzó la guardare  en este espacio con sus historias de Navidad en el 2021. Para traerla cuando necesite su sonrisa de vuelta a  mi vida.

Te vamos a extrañar, pero estoy tranquila que  aunque no quisiste festejar tus 94 en Mayo por esta tierra, donde estás brilla tu gran corazón y hay muchos  que ya te están recibiendo con alegría.

ALICIA QUERIDA… HASTA QUE NOS VOLVAMOS A ENCONTRAR.

                                                                                                          ADRIANA GAITAN, LA VIDA MIA 103 ARROYOS.

Talvez le guste...

Posts populares