HOMENAJE A JUAN DOMINGO PERON DESDE EL PERONISMO TRESARROYENSE.

EL Partido Justicialista de Tres Arroyos convocó a un homenaje a Juan Domingo Perón en el 48º aniversario de su paso a la inmortalidad.

Colocaron ofrendas florales en el monumento que recuerda al ex presidente fallecido , en el acceso a la planta alta de la Municipalidad y luego, en Plaza San Martín, ante el monolito de Eva Duarte.

Dirigentes, representantes sindicales y de las diferentes agrupaciones peronistas tresarroyenses, como afiliados y simpatizantes se congregaron a tal efecto, y participaron luego de un acto en la sede del Consejo de Partido, en Avenida Rivadavia 439.

Participarón del acto el Diputado Carlos Cuto Moreno y el Intendente de Gonzales Chaves Marcelo Santillán.

Con palabras de bienvenida las instalaciones de la casa peronista se vierón colmadas , para un acto que comenzó con el Himno Nacional Argentino.

Se reprodujo un audio muy emotivo enviado por el Presidente del Consejo de PJ local Alejandro Barragán , que no pudo estar presente .

El ex concejal y actual Secretario Técnico Profesional del PJ local, Dr. Julio Garrido, también hizo uso de la palabra




El intendente de Gonzales Chaves ,Marcelo Santillán se sumó al acto agradeciendo la invitación que recibió como integrante del Consejo Provincial del Partido Justicialista en la secretaria Distrital.

Quién celebró poder honrar todos juntos a Perón.

Andrea Cejas por el Movimiento Evita, leyo un comunicado con referencia a la personalidad de Perón.

Néstor Garcias, como vicepresidente del Consejo del Partido cerró muy agradecido el acto.

Talvez le guste...

Posts populares