HOMENAJE AL 10 EN 103 ARROYOS.GRACIAS DIEGO!!!

En la mañana de 103 Arroyos , con Adriana Gaitán se recordó a Diego Maradona con canciones dedicadas a su persona por distintas bandas, otras interpretadas por el mismo y testimonios de quienes lo conocieron especialmente en su paso por Marisol, Oriente y Tres Arroyos.
Carlos Ordoñez, periodista de 103 Arroyos, Pablo Bahía desde Marisol, Olga Maselli y Agustina Seoane hicieron referencia a la personalidad de Diego Maradona especialmente resaltando su corazón solidario.
Nuestro periodista deportivo,Carlos Ordoñez contó como lo conoció y aspectos de la vida deportiva de Diego.
PEDRO Y DIEGO.
Agustina Seone directora de Caminemos Juntos, podemos decir el legado solidario de Diego Maradona en su paso por nuestra zona.En La Vida Mía hizo una reseña de la entidad con , mostrando su agradeciemiento al 10.
Recordó también el paso de Pedro Brendel como operario hasta su fallecimiento el año pasado.
Pedrito , supo ganarse el corazón de Diego y lo acompaño en el partido a beneficio de la entidad para comprar la vivienda en la calle Dean Funes.
Por esas cosas del destino estuvo como operario en Caminemos Juntos hasta su fallecimiento siempre recordando a su amigo Diego con mucho amor.

Recuerdos que son parte de mucha gente que tuvo la suerte de conocer al 10.
Pablo Bahía , desde Marisol contó como llego Diego Maradona a nuestra zona, haciendo referencia a algunas situaciones que compartió con el 10 y su familia.
Olga Maselli , hija de Victor Maselli, recordó la visita sorpresa que le hizo el 10 a su papá, no vidente que en Oriente recibió el cariño de Diego, ante el pedido que le había hecho a amigos para conocerlo.También hablo de las excursiones de pesca que Maradona compartió con el reconocido piloto Hugo Larsen y Jorge Oyhanart en Marisol.

Desde 103 Arroyos, sumamos nuestro pesar por el fallecimiento de Diego Maradona , un hombre que ganó el corazón del mundo con sus juegos futboleros.¡HASTA SIEMPRE DIEGO, GRACIAS POR TANTO !! VUELA ALTO 10!!

Talvez le guste...

Posts populares