IMANOL ARIAS VISITA LA ARGENTINA,EN BUENOS AIRES DIALOGO CON ADRIANA GAITAN.

Imanol Arias, el reconocido actor español, se encuentra en la Argentina en un viaje de placer.Manuel María Arias Domínguez, conocido como Imanol Arias , es un actor español que destaca en el cine en la década de 1980 con títulos como La muerte de Mikel o El Lute: camina o revienta (Concha de Plata al mejor actor en el Festival de San Sebastián). Muy popular por su trabajo en las series de televisión Anillos de oroBrigada Central y sobre todo Cuéntame cómo pasó.

En nuestro país se lo reconoce por su participación en la película Camila, una película argentina históricadramática de 1984 dirigida por María Luisa Bemberg y protagonizada por Susú Pecoraro, Arias y Héctor Alterio. Fue escrita por Bemberg junto a Beda Docampo Feijóo y Juan Bautista Stagnaro, y producida por Lita Stantic. Se estrenó el 17 de mayo de 1984 y fue nominada al Óscar a la Mejor Película de Habla No Inglesa en 1985. También ganó el premio a la Mejor actriz en el Festival Internacional del Nuevo Cine Latinoamericano de La Habana en 1985. Actualmente es considerada todo un clásico del cine argentino.

De visita en el paìs, este viernes Santo, alrededor de las 14,00 hs saliendo del Estadio Monumental de River Plate, lo encontró Adriana Gaitán conductora de la Vida Mía con quien mantuvo un breve y cálido dialogo .

En esta visita el popular artista fue invitado a ver ART, la clásica obra protagonizada por Pablo Echarri, Fernán Mirás y Mike Amigorena en el teatro Multitabaris Comafi.

Talvez le guste...

Posts populares