JULIAN KRAKOV, ACTOR,PRODUCTOR Y DIRECTOR DE TEATRO.

Julián Krakov, es un actor argentino con trayectoria en actuación, producción y Dirección de teatro. También en lo que son los castings para publicidad y peliculás.

Se forma en actuación desde 1998 con docentes como Marta Silva, Alejandro Catalán, Julio Chavez, Pompeyo Audivert y Ricardo Bartís.

En teatro ha trabajado en diversas salas del circuito independiente, como así también en el Teatro General San Martín.
En Televisión ha participado en “Disputas” (2002), “Sangre fría” (2004), “Gladiadores de Pompeya” (2006) y “Flash Informativo”.
Como actor en cine actuó en “Las Mantenidas sin sueños” dirigida por Vera Fogwill, “Crónica de una fuga”, dirigida por Israel Adrián Caetano, “La vida por Perón”, de Sergio Belloti, “Mas que un hombre”, dirigida por Dady Brieva y “Palabra por palabra” de Edgardo Cabeza; “El Estudiante” dirigida por Santiago Mitre y “Mala” dirigida por Israel Adrian Caetano.
En el año 2007 recibe el premio Clarín Espectáculos como “Revelación masculina en cine” y en el 2008 es nominado a los Cóndor de Plata como Revelación.
Converso con Adriana Gaitàn en La Vida Mìa, sobre su actividad en el 2021, y sus proyectos.

Julian estudiaba economía, carrera que dejo por el teatro, y fue alumno de Axel Kicillof , a quién admira como ser humano y politico

Talvez le guste...

Posts populares