Los cuatro años de aventura macrista, contados por el propio Mauricio Macri

El expresidente Mauricio Macri y su equipo ultiman los detalles de lo que será la presentación de su libro “Primer tiempo”. En un intento de imitar el éxito que tuvo la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner al lanzar “Sinceramente”, Macri publicará su libro en la que contará su visión de lo que sucedió en sus cuatro años de gobierno.

“Primer tiempo”, editado por Planeta, tendrá cerca de 400 páginas y se presentará el próximo 15 de marzo, aunque el lugar todavía no está definido. Estiman que será en el Luna Park o en el Centro de Exposiciones de la Ciudad de Buenos Aires, que se encuentra al lado de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires. En el entorno del exmandatario, preparan una importante presentación.

La idea de escribir un libro le llegó a Macri a través de dos de sus principales asesores comunicacionales: el ex ministro de Cultura Pablo Avelluto y el subsecretario de Comunicación Estratégica del último gobierno, Hernán Iglesias Illa. Con el título, “Primer tiempo”, el expresidente sugiere que su carrera política no ha terminado y se entusiasma con la idea de que el libro podría ser el relanzamiento de la misma.

El ex mandatario asegura en su entorno que con la publicación del libro se verá que cualquier candidato opositor necesitará su venia para imponerse sobre el resto, un mensaje que muchos le repiten a Horacio Rodríguez Larreta y a Martín Lousteau.

Macri intenta competir con la vicepresidenta Cristina Kirchner, cuyo libro “Sinceramente” vendió más de 300 mil ejemplares y tuvo una multitudinaria presentación en la Feria del Libro de 2019. No obstante, Macri sabe que es muy difícil que su libro puede acercarse a la performance de “Sinceramente”. Pero se conforma con enviar un mensaje hacia adentro de Juntos por el Cambio, y recuperar terreno perdido.

Fuente: https://www.pagina12.com.ar/328011-los-cuatro-anos-de-aventura-macrista-contados-por-el-propio-

Los cuatro años de aventura macrista, contados por el propio Mauricio Macri

Talvez le guste...

Posts populares