Los diálogos Evo-Milagro

“Evo le dio dignidad al pueblo de Bolivia e hizo respetar la Wiphala que a mí me representa. Sufrió un golpe de Estado aunque le quieran poner otro nombre”, dijo Milagro a este diario. Está contenta con que el depuesto presidente de Bolivia esté en la Argentina como asilado político, pero lo que a ella le gustaría en realidad “es que su pueblo lo recibia como presidente nuevo”. Hablan por el teléfono, contó.

“El otro día hablaba con él, que para mí sigue siendo mi Presidente. No está pasando por un buen momento, pero nos damos ánimo mutuamente”, dijo la líder de la Tupac Amaru. Y agregó: “Entendemos que somos dirigentes sociales y tenemos que ser fuertes. Lo que no podemos hacer bajo ningún punto de vista es bajar los brazos. Si se llora, se llora en soledad. Pero cuando hablamos con los compañeros, nada de agachar la cabeza. Siempre con la frente bien alta”, dijo.

Y es que Milagro Sala milita desde los 13 años y no se imagina otro tipo de vida. Con Morales, el que la quiere, pasa algo parecido: se entienden y se respetan. Y hoy sus momentos políticos, lamentablemente, coinciden. Pero en ninguno de los dos casos está dicha la última palabra.

Fuente: https://www.pagina12.com.ar/242010-los-dialogos-evo-milagro

Talvez le guste...

Posts populares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *