"Los peronistas deberían estar todos en el mismo espacio"

El gobernador y el mandatario electo llamaron a la unidad a nivel nacional para enfrentar al macrismo. “Llamaría a todos los dirigentes nacionales a deponer su ego”, planteó Verna y remarcó que el objetivo es “que Macri termine su mandato el 10 de diciembre”. También contó que recibió un llamado de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner y reconoció la decisión de CFK de ser candidata a vicepresidenta.

“Con Macri no pudimos hacer ni una vivienda. Las que entregamos, son las que habíamos licitado con la expresidenta Cristina Fernández”, dijo Verna.

Insistió en su llamado a la unidad del peronismo a nivel nacional. “Lo que tratamos es que se replique a nivel nacional lo que fue lo de La Pampa: que se arme un frente que agrupe a todos los que no están de acuerdo al modelo neoconservador de Macri. En ese frente deberían estar todos los peronistas”, consideró.

“Si se ponen de acuerdo, como sucedió en La Pampa, habría una candidatura única. Y si no se ponen de acuerdo, están las PASO. Pero los peronistas deberían estar en todos en el mismo espacio. El buscar la separación, implica a favor del Gobierno”, advirtió.

El electo gobernador Sergio Ziliotto, por su parte, celebró la victoria peronista en La Pampa. “Obtuvimos un triunfo contundente. Ganamos en las dos principales ciudades: Santa Rosa y General Pico. En La Pampa el futuro es peronista”, arengó.

Fuente: https://www.pagina12.com.ar/194993-los-peronistas-deberian-estar-todos-en-el-mismo-espacio

Talvez le guste...

Posts populares