Macri fue a la peluquería en el helicóptero presidencial

Carlos Caserio, el nuevo jefe del bloque de senadores del peronismo, se refirió hoy a una reciente visita del presidente Mauricio Macri a Córdoba y recordó que “no hace mucho vino a Río Cuarto y con el mismo helicóptero oficial se fue a cortar el pelo a un pueblo que estaba a 30 kilómetros”.

El senador cordobés denunció que “este gobierno mezcla lo institucional con la campaña”, inclusive  cuando “viene a hacer algo institucional”. El episodio ocurrió a fines del año pasado, cuando Macri pasó por una peluquería de Coronel Baigorria.

Aquel 1º de noviembre de 2018, el Presidente estuvo en Río Cuarto, donde dijo que solo se sale de la crisis “con trabajo y transparencia”. Luego de ese acto se fue a la peluquería de Juan Sosa en el helicóptero presidencial, según denuncia ahora Caserio.

“El Presidente necesita el apoyo nuestro y quería hacerle saber que al apoyo lo tiene y que lo apoyamos en todo lo que él decida, solamente hay que poner un poquito más de ganas nuestras de trabajar y así vamos a salir adelante”, dijo Sosa luego de hacerle “retoques” a su ocasional cliente.

En otro orden, Caserio dijo que en el peronismo cordobés “estamos trabajando fuerte” para ganar las elecciones presidenciales. “La diferencia que hubo (en la provincia) no puede volver a pasar, y trabajamos con mucha convicción para que no suceda”, precisó en alusión a los votos que aportó la provincia mediterránea al triunfo de Cambiemos a nivel nacional en 2015. 

El senador ponderó la “apertura” de Cristina Kirchner, quien “ha permitido la candidatura de Alberto Fernández y ahora hay muchas oportunidades para que la unión definitiva de todos los sectores del peronismo”.

 

“Como durante estos tres o cuatro años le dimos gobernabilidad a este Gobierno, muchas veces votando cosas con las que no estuvimos de acuerdo, espero que cuando Alberto Fernández sea presidente (…) el gobierno que se va tenga la misma grandeza política de apoyar a quien elija la gente”, concluyó Caserio, al tiempo que denunció que “hay muchos más pobres” que en 2015 y “muchas menos inversiones extranjeras que con el gobierno anterior”. 

Fuente: https://www.pagina12.com.ar/208211-macri-fue-a-la-peluqueria-en-el-helicoptero-presidencial

Talvez le guste...

Posts populares