Macri quiere hablar del trabajo que “todavía no existe”

El presidente Mauricio Macri propuso que en la campaña electoral de cara a los comicios de octubre se discuta “acerca del trabajo del futuro” y que, según él, es el que “todavía no existe”. La singular invitación a debatir sobre un tema irreal fue planteada durante una visita sorpresiva que el mandatario realizó de manera fugaz en la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA, en el marco de la presentación del Plan de Conectividad escolar.

“Espero que en esta campaña se debata acerca del trabajo del futuro, que es el trabajo todavía no existe y que se está generando por esta innovación, por esta disrupción tecnológica” de la que, según cree, la Argentinas “es parte”.

“Hoy somos parte de una revolución en la tecnología mundial, lo que está significando la digitalización del mundo, la robótica, la inteligencia artificial, la programación. Todas herramientas nuevas con las cuales tenemos que lidiar y que para los jóvenes son normales porque son nativos en la tecnología. Nosotros tenemos que aprender y adaptarnos”, reconoció.

Macri se trasladó hasta la sede universitaria tras encabezar en la Casa Rosada una reunión de Gabinete en la que recibió la capacitación obligatoria sobre género y violencia contra las mujeres que establece la “Ley Micaela” para todas las personas que se desempeñan en la función pública.

Fuente: https://www.pagina12.com.ar/221170-macri-quiere-hablar-del-trabajo-que-todavia-no-existe

Talvez le guste...

Posts populares