Marcelo Tinelli se  rió de los tuits de Mauricio Macri 

Al filo de la veda electoral, Marcelo Tinelli no se privó de lanzarle algunos dardos a Mauricio Macri. El animador comenzó saludando a Luciana Salazar y celebrando nuevamente su faceta de “analista política”, antes de dar pie a algunas consideraciones sobre los tuits del Presidente
. Claro que el tono elegido no fue quizá el que hubieran preferido en la Casa Rosada: “Hay un Presidente que  nos dice ‘guarda con el fraude’, quien nos tiene que decir ‘quédense tranquilos que acá no va a haber fraude’ dice ‘cuidemos que no haya fraude’, entonces ya me asusta eso. Es como ir en un avión y que el piloto te diga ‘cuidemos que no haya turbulencia’…”

El tono de sorna del conductor televisivo fue incluso un poco más allá: después de que Salazar señalara que “creo que el domingo va a ser todo normal”, Tinelli remachó: “Bueno, Luciana me tranquilizó… leí el Twitter del Presidente y me preocupé, menos mal que la tengo a Luciana, me alegró”. Como en aquella lejana escena de Fernando de la Rúa deambulando por el decorado de su estudio, el animador parece volver a hacerse eco de los humores sociales con respecto a la Rosada.

Fuente: https://www.pagina12.com.ar/227330-marcelo-tinelli-se-rio-de-los-tuits-de-mauricio-macri

Talvez le guste...

Posts populares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *