MENSAJE DEL PARTIDO JUSTICIALISTA EN EL DIA DE LA MILITANCIA.

DIA  DEL MILITANTE.

MENSAJE   DEL CONSEJO DEL PARTIDO JUSTICIALISTA DE TRES  ARROYOS

El 17 de noviembre se celebra el día de la Militancia; porque ese día hace 50   años   en 1972, el general Juan Domingo Perón volvió a la Argentina tras 18 años de exilio después del golpe de Estado recordado como la Revolución Libertadora, ocurridos en septiembre de 1955. El peronismo recuerda el 17 de noviembre como un símbolo de la resistencia y la militancia en los casi 20 años donde fue proscripto.

Fue el día que puso fin a las luchas de la gloriosa Resistencia, fue el día en el que el General habrá sentido que se le hacía una reparación histórica, después de tanta difamación y tanto escarnio y es el día del gran triunfo popular del Movimiento Justicialista.

Por todo esto, el 17 de noviembre es el “DIA DEL MILITANTE” en homenaje a los miles de compañeros que sufrieron persecución, cárcel y exilio, que arriesgaron sus vidas y en muchos casos las perdieron, por traer a Perón de vuelta a su Patria.

Para todas las Compañeras y para todos los Compañeros: ¡Feliz Día del Militante!

“Luchar, vencer, caerse, levantarse, luchar, vencer, caerse, levantarse. Hasta que se acabe la vida, ese es nuestro destino”

                                                                                                              PARTIDO JUSTICIALISTA DE TRES  ARROYOS.

Talvez le guste...

Posts populares