OBRAS PARA TRES ARROYOS,ANUNCIADAS EN UN ACTO EN LA CAMARA ECONOMICA, POR CUTO MORENO “EL MESSI” DE LA POLITICA LOCAL.

La cámara Económica de Tres Arroyos fue sede de un importante acto donde se hizo el anuncio de la esperada Obra integral del agua para Tres Arroyos.

El diputado Carlos Cuto Moreno ,acompañado por Subsecretario de Recursos Hídricos del Ministerio de Infraestructura Vivienda y Servicios Públicos bonaerense, Guillermo Jelinski efectuó los anuncios

Estuvieron invitados el Intendente Carlos Sánchez y representantes del municipio, además de instituciones locales, siempre cumpliendo con las restricciones sanitarias.

El Presidente de la Cámara Económica Augusto De Benedetto dio la bienvenida a los presentes expresando su satisfacción porque la entidad fuera elegida para esta presentación.

El Ing. Jelinski dio los detalles de la obra que el 18 de agosto se abrirá la licitación y se transmitirá por streaming. y que es, justamente, la captación.

Tras la firma del convenio agradeció el intendente Carlos Sanchez, quién definió a Cuto Moreno como el Messi de Tres Arroyos, por todo lo que trabaja para que lleguen este tipo de obras a la ciudad.



El Ing. Jelinski anuncio otra importante obra,que es la estabilización del camino 108-5, que básicamente es la Ruta 228, muy importante para la producción, apuntando a lograr seguridad y muchas más capacidad de tránsito.
El funcionario le entregó a la Sociedad Rural una copia de la obra y de cuándo será la licitación. Eugenio Simonetti agradeció al Diputado Moreno,y le pidió lo 20 kilómetros que faltan para llegar y completar la ruta San Francisco-Copetonas que uniría Quequén con Bahía Blanca.

Cerrando el acto el diputado Carlos Cuto Moreno se refirió a la gestión de distintas obras desde su función legislativa siempre pensando en mejorar la calidad de vida de los tresarroyenses.




Talvez le guste...

Posts populares