Obras públicas en Tucumán | El jefe de Gabinete, Juan Manzur, se reunió con el gobernador Osvaldo Jaldo,

El jefe de Gabinete nacional, Juan Manzur, se reunió con el gobernador de Tucumán, Osvaldo Jaldo, en la Casa de Gobierno provincial con el objetivo de poner en marcha obras de infraestructura en la provincia.

“Fue una agenda de temas muy importante y la idea es reunirnos todas las semanas, ya sea en Tucumán o Buenos Aires, para incrementar las gestiones que estén a nuestro alcance para poner en marcha acciones y obras que beneficien a los tucumanos”, señaló Manzur, gobernador de Tucumán con licencia, tras el encuentro con Jaldo y funcionarios provinciales.

El jefe de Gabinete dijo que son “proyectos muy ambiciosos que el gobernador Jaldo, quien es un gran conocedor de la realidad de los tucumanos y fundamentalmente del interior, ya ha presentado en Nación y estamos viendo cómo los instrumentamos”.

Según el funcionario se trata de “obras de escuelas, de acceso a la salud y viales como: la de la autovía Tucumán–Termas de Río Hondo, la doble vía para el aeropuerto, la reparación para la ruta a los Valles Calchaquíes y para los trenes de la multimodal de cargas”. “Son proyectos que podrán transformar a Tucumán en un gran nodo logístico en el norte de la Argentina. hay una planificación de trabajo con una direccionalidad muy clara, que tiene que ver con posicionar a Tucumán como un centro logístico importante que traerá muchos beneficios y más trabajo”, subrayó.

Por su parte, Jaldo contó que la reunión buscó además “que tanto ministros, como secretarios de Estado y titulares de entes le informaran a Manzur en qué instancia se encuentra cada uno de los convenios firmados anteriormente entre Nación y provincia” de 70 mil millones de pesos.

Fuente: https://www.pagina12.com.ar/395486-obras-publicas-en-tucuman

Obras públicas en Tucumán | El jefe de Gabinete, Juan Manzur, se reunió con el gobernador Osvaldo Jaldo,

Talvez le guste...

Posts populares