Para Rozitchner, la crítica a los intelectuales macristas se compara con la dictadura

Sentado en la comodidad del programa de Luis Majul, el asesor presidencial Alejandro Rozitchner volvió a disparar una frase temeraria. Al referirse a las críticas
que recibió un grupo de intelectuales
por firmar una carta de apoyo a Mauricio Macri
, el filósofo comparó esos cuestionamientos
con lo que ocurría durante la dictadura: “Antes era peor, antes te secuestraban, te torturaban. Hoy esa misma fuerza, que es la fuerza que se encarnó en el Proceso, hoy es esa misma fuerza es la que te insulta si firmás una solicitada que no les gusta“, aseguró sin que mediara reacción alguna del periodista.

Desde los estudios de la señal A24, Rozitchner defendió a Cambiemos y buscó reforzar la campaña macrista que intenta identificar al kirchnerismo con una fuerza violenta. “Tenemos que entender más bien qué es lo que queremos nosotros y alentar a las personas a que desplieguen su voz a que pierdan el miedo. Eso es lo que está pasando. Mucha gente no se anima a decir que apoya al gobierno o que va a votar a Mauricio porque lo pueden insultar o le pueden decir cosas o lo pueden acosar. Y creo que esa es la batalla que hay que dar en contra del fascismo“, afirmó. 

En ese mismo fragmento y antes de que Majul cerrara la entrevista, le pidió un segundo para regalarle un elogio. “Quiero agradecerte y felicitarte por todo lo que hiciste en contra de la mafia sindical y de la patota. Me parece que es un muy buen rol. Muy poco habitual en el periodismo. Y yo soy uno de los que ve tu programa y cuando veo esas notas y tu rol, lo agradezco”, se sinceró el asesor presidencial. 

Fuente: https://www.pagina12.com.ar/209243-para-rozitchner-la-critica-a-los-intelectuales-macristas-se-

Talvez le guste...

Posts populares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *