Reconocimiento a los Patriotas de Nuestra América

El Centro de Estudios Sociales y Culturales Azucena Villaflor entregará esta tarde el premio Juana Azurduy a los Patriotas de Nuestra América.

Los organizadores otorgarán el premio a la periodista y editora general del Página/12, Nora Veiras, en reconocimiento a su lucha por la libertad de expresión; al titular del PJ porteño y del sindicato de Encargados de Edificios, Víctor Santa María, debido a su trayectoria social, política y sindical; al ex ministro de Salud bonaerense, Alejandro Collia, por su defensa de la Salud Pública; al ex diputado y dirigente de Proyecto Sur, Mario Cafiero, por su trayectoria política; al comunicador y docente de la Universidad de Villa María, Nahum Mirad, por la defensa de la soberanía comunicacional, y el Director de la Escuela Popular de Medios Comunitarios Fernando Borroni,su labor periodística y cultural.

El premio será entregado hoy jueves 19 de Julio a las 20 con una cena en la Cooperativa Alé Alé, ubicada en José Antonio Cabrera 4270. Para reservar y asistir, comunicarse al 15-3389-3223.

Fuente: https://www.pagina12.com.ar/207034-reconocimiento-a-los-patriotas-de-nuestra-america

Talvez le guste...

Posts populares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *