Respaldo a la gestión del PAMI y críticas a la denuncia contra Volnovich | Los intereses ocultos de Ocaña 

La federación de centros de jubilados y pensionados Fuerza y Voluntad Transformadora se manifestó en defensa de la actual gestión del PAMI y afirmó que existen “intereses ocultos” detrás de  la denuncia de su extitular Graciela Ocaña contra su directora y subdirector, Luana Volnovich y Martín Rodríguez, por irse de vacaciones a México. También  destacó la importancia de “no dejarnos correr por los vaciadores del PAMI y ANSES”.

“Los destinos elegidos para vacacionar por algunos funcionarios fueron la excusa para la vuelta al ruedo de denunciadores seriales como la imputada por enriquecimiento ilícito Graciela Ocaña, tristemente célebre por haber denunciado falsamente el Plan Qunita”, recuerda la federación que preside Alberto Meneses. Se refiere a la denuncia de Ocaña contra Volnovich y Rodríguez, por irse juntos a México, que a su entender configuraría el delito de incumplimiento de deberes de funcionario público, abuso de autoridad y malversación de caudales públicos.

“Está claro qué intereses defienden con estos ataques: ocultar las denuncias sobre sus gestiones y poner palos en la rueda a una gestión que viene recuperando el PAMI luego de encontrar tierra arrasada”, explicó la federación de jubilados en un comunicado. “Más allá de las diversas miradas, debemos afirmar la unidad con gestos y con acción. Demostrar madurez para no dejarnos correr por los vaciadores del PAMI y ANSES y para defender una gestión que no sólo cumplió con su promesa de entrega gratuita de medicamentos sino que ha tenido que recuperar estas instituciones en plena pandemia”, destacó la federación que encabeza “Coco” Meneses.

La organización planteó que “debemos seguir adelante,
bancando, en defensa de nuestros jubilados, frente a estos grupos de poder que
son parte de una estrategia descabellada, destructiva, mezquina, trasnochada”,
señaló. “Es hora de redoblar esfuerzos de proyecto y recordar que detrás de
cada ataque a una compañera o a un compañero está en juego el destino de la
nación y la grandeza de la patria”, concluyó.

Fuente: https://www.pagina12.com.ar/397059-respaldo-a-la-gestion-del-pami-y-criticas-a-la-denuncia-cont

Respaldo a la gestión del PAMI y críticas a la denuncia contra Volnovich | Los intereses ocultos de Ocaña 

Talvez le guste...

Posts populares