REUNION CORPORATIVA DE MUNICIPIOS EN TRES ARROYOS,ANFITRION DE ESTE ENCUENTRO.

 En instalaciones del Cresta se realizó la primera “Reunión corporativa de directores y secretarios de Turismo” con el objetivo de fortalecer el potencial turístico entre los municipios de la región.

Participarón el intendente Carlos Sánchez y el director del área, Alejandro Trybuchowicz, acompañados por Noemí Rivas Directora de Cultura , el Director de Deportes Guillermo Orsili y Matias Furer, secretario de Desarrollo Económico.

Por C.Pringles. Gabriel Tellaeche, director de Producción. Marianella Strazzere, coordinadora de Turismo. Sebastián Querejeta, director de Deportes

C. Dorrego, Federico Alonso, Turismo. Carolina Schena, Cultura. Lucas Errazqui, director de Producción y Turismo

Gonzales Chaves, Karina González, directora de Cultura y Educac. Susana Suárez, sec de Gobierno y Hacienda. Alejandra Rodríguez, Cultura

Finalizada la reunión se desarrollo una conferencia de prensa.

Alejandro Trybuchowicz, dijo ante los medios:

También habló el intendente Carlos Sanchez.,
La secretaria de Gobierno de Gonzáles Chaves, destacó el encuentro., refiriendose a los beneficios que tendrá su distrito con la costrucción del Parque Eólico.
Lucas Errazqui, Director de Producción y Turismo se mostró conforme , refiriendose a las distintas propuestas que se desarrollan conjuntamente ya con Tres Arroyos.

Cerrando la conferencia de Prensa Marianella Strazzere, coordinadora de Turismo, de Coronel Prinegles.

El equipo de la Dirección de Turismo .

Talvez le guste...

Posts populares