Show macrista en Mar del Plata

De cara a las elecciones primarias del 11 de agosto, el presidente Mauricio Macri compartió un acto de campaña en Mar del Plata con la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, y los compañeros de fórmula de ambos, Miguel Pichetto y Daniel Salvador, respectivamente. Allí, el mandatario repitió los eslóganes de Juntos por el Cambio y llamó a los votantes a “no volver al pasado”. “Imagínense lo que vamos a poder hacer los próximos cuatro años con un poquito de viento a favor”, prometió.

“Hoy más que nunca necesitamos su apoyo. Muchos se olvidan dónde estábamos hace tres años y medio. Lo nuestro no son palabras, relatos, cuentitos, son transformaciones reales que las hemos hecho contra viento y marea”, dijo Macri en su discurso, sin hacer alusiones al desplome de la mayoría de los indicadores económicos durante su gestión. Así el líder del PRO cerró una jornada en la que hablaron también Salvador, Pichetto y Vidal. Desde la primera fila que rodeaba la tarima montada en el centro del club Quilmes, los escucharon los precandidatos que competirán por la intendencia de la ciudad costera, Guillermo Montenegro y Vilma Baragiola, el candidato a primer diputado bonaerense, Cristian Ritondo, y legisladores nacionales y provinciales.

“Si los bonaerenses no bajamos los brazos antes, ahora no los vamos a bajar ni locos, porque es ahora que nos estamos poniendo de pie”, dijo a su turno la mandataria provincial que buscará renovar su cargo en octubre. “Quiero pedir a los bonaerenses, ahora más que nunca, que nos acompañen porque los necesitamos ahora”, señaló Vidal, y agregó: “Esta es una elección en la que vamos a decidir por el futuro de los próximos 20 años del país”.

Embebido de la estética y la liturgia macrista, Pichetto se mostró optimista con el escenario económico que deja la gestión pese a que los números no dejan de dar señales de alerta. “La economía se estabilizó, el dólar no es un problema”, dijo, y manifestó: “Vamos a andar bien, vamos a crecer bien”. Además, el candidato a vicepresidente confió en que “la sociedad argentina sabe que este camino hay que profundizarlo”. “Sabe que el camino es un capitalismo moderno, inteligente y con flexibilidad para abordar los problemas que tiene el país. Sabe que del otro lado hay simplemente una propuesta de distribucionismo vacío”, aseveró. 

Fuente: https://www.pagina12.com.ar/208668-show-macrista-en-mar-del-plata

Talvez le guste...

Posts populares