"Si es necesario van a venir los ministros a debatir como diputados”

La presidenta de la comisión de legislación general de Diputados, Cecilia Moreau, habló sobre la decisión de Juntos por el Cambio de no dar quórum y así impedir no solo el tratamiento de la Ley de Emergencia Económica sino también el juramento de quienes reemplazan a los legisladores que asumieron como ministros.

“Esta jugada habla mucho de la condición humana de la oposicion”, dijo Moreau y señaló: “Los jefes de bloque se habían comprometido con Massa a tratar en el Parlamento la Ley. Evidentemente Macri y Carrio tomaron otra decisión”.

En diálogo con el programa Crónica Anunciada de FM Futurock, la diputada del Frente de Todos ratificó que emitirán dictamen de comisión y aseguró: “La sesión de mañana se hace si o si. Es una barbaridad que Cambiemos haga esto a siete días de haber llegado el gobierno”.

En esa línea, confirmó que para lograr los votos necesarios podrían acercarse los ministros que aún son diputados. “Claramente pueden venir los ministros a la sesión de mañana para permitir el normal debate de la ley”, reveló Moreau, y reiteró: “La sesión se hace y si es necesario van a venir los ministros a debatir como diputados frente al intento de extorsión de Cambiemos”. 

Fuente: https://www.pagina12.com.ar/237190-si-es-necesario-van-a-venir-los-ministros-a-debatir-como-dip

Talvez le guste...

Posts populares