TRES ARROYOS CELEBRA 138 AÑOS CON UNA INAUGURACION MUY IMPORTANTE PARA LA CAPACITACION LABORAL.

Con una ofrenda floral en el busto que recuerda a su fundador, Dardo Rocha, ubicado en la plaza San Martín, comenzó la actividad para celebrar los 138 años de Tres Arroyos.

La intendenta interina Claudia Cittadino y otros funcionarios municipales se acercaron esta mañana, como parte de los festejos por el 138º aniversario de la fundación de Tres Arroyos, hasta el hogar donde reside Blanca Cenovia Cano, en Pueyrredón 330, para brindarle un reconocimiento a través de un presente.

Nacida el 9 de septiembre de 1920, fue reconocida hoy como la vecina tresarroyense más longeva.

 La inauguración de la primera etapa de los talleres del Centro de Formación Laboral, comenzó a hacerse realidad un gran proyecto integrador para la formación de tresarroyenses en varios campos de la educación.

Encabezó el acto la intendenta interina Claudia Cittadino, y estuvieron presentes el diputado Emiliano Balbín concejales y miembros del Ejecutivo municipal, autoridades educativas distritales y regionales, representantes sindicales, de la cámara Económica y también de los establecimientos que funcionarán en el Polo: el propio Centro de Formación Laboral y el Conservatorio Provincial de Música.

La intendente interina Claudia Cittadino resaltó eñ sueño de Carlos Sanchez y los beneficios que trae esta obra educativa a la ciudad entre otras cosas.

Compartimos su discurso:

Las llaves simbólicas del edificio fueron entregadas por Claudia Cittadino a Carlos Otero, autoridad del Centro de Formación Laboral.

Otero agradeció en sus palabras al intendente Carlos Sánchez, y recordó la visita del jefe comunal a los talleres de Alsina y Pringles, despuès se puso al frente de este, nuestro sueño, de contar con un aula taller acorde a las necesidades de nuestros alumnos. Estar en este Polo Educativo es una responsabilidad muy importante y esperando estar a la altura.

Posteriormente se ingreso al espacio inaugurado donde hubo actuación artistíca de niñas de la ciudad y se cerró con el Himno a Tres Arroyos.

Talvez le guste...

Posts populares