"Unidos y diversos somos invencibles"

En una actividad con vecinos en Parque Centenario, la diputada nacional Victoria Donda encabezó el recorrido que realizó el frente Ampliar que aglutina a fuerzas del progresismo, peronismo y el kirchnerismo porteño con miras a competir en las elecciones por el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. En ese contexto, Donda aseguró que la intención de este espacio es ofrecerles a los porteños “la esperanza a la ciudadanía” porque tiene la certeza de poder ganar en las elecciones “porque unidos somos fuertes y diversos, invencibles”.

Durante el recorrido por Parque Centenario, Donda hizo referencia a la importancia de generar espacios de diálogo con los ciudadanos para poner en valor la diversidad de la ciudadanía y poder acercarles propuestas a sus demandas, proyectos de gestión que desde la unidad del arco político, son concretas y factibles. “La escucha respetuosa de las diferencias nos permite proponer y gestionar de manera eficiente y hoy, desde Ampliar, priorizamos devolver la esperanza a la ciudadanía”, indicó para luego destacar que “tenemos la certeza de que podemos ganarles a Macri y a Larreta porque unidos somos fuertes y diversos, invencibles”, explicó Donda.  

 

 

Otra de las participantes del recorrido fue la diputada Gabriela Cerruti, quien a su turno expresó que la unidad es una realidad en la Ciudad y a nivel nacional, se vio articulada en las precandidaturas de Alberto Fernández y de Cristina Fernández: “Como todos los fines de semana estuvimos recorriendo la ciudad y hablando con las porteñas y porteños con la certeza de que se desató la esperanza. Podemos construir entre todos y todas un sueño común para nuestra ciudad y nuestro país y poner fin a la actual pesadilla”. 

Por último, Matías Barroetaveña, dirigente del peronismo de la Ciudad que preside Víctor Santa María, se refirió a las diversas actividades que realizaron en los barrios de Soldati, Lugano, Flores, San Telmo y Palermo. “En todos  los barrios nos transmitieron entusiasmo, la idea de que tenemos la posibilidad de cambiar el destino de la Patria. Desde Ampliar proponemos una ciudad más igualitaria, una verdadera opción de las mayorías”.    

Se sumaron a la actividad en Parque Centenario referentes de las agrupaciones que integran Ampliar, entre los que se destacaron Jonathan Thea (Seamos Libres), Laura Velasco (Somos), Andrea Conde (Nuevo Encuentro), Jorge Menesses (Peronismo por la Ciudad), Francisco Cafiero (Peronismo por la Ciudad), Milcíades Peña (Cumpas), Belén Spinetta (PTP) y Guillermo Rocha, entre otros.

Fuente: https://www.pagina12.com.ar/197652-unidos-y-diversos-somos-invencibles

Talvez le guste...

Posts populares