"Vidal encubrió los problemas que generó Macri"

El precandidato del Frente de Todos a gobernador bonaerense, Axel Kicillof, inauguró este martes su sede de campaña en La Plata y consideró que María Eugenia Vidal “encubrió” desde la Provincia los “problemas” que generó a nivel nacional el presidente Mauricio Macri.

El exministro puntualizó que “en vez de encarar los problemas que generó Macri, Vidal los encubrió”. Agrego: “Le quedan cinco meses de gestión. Hoy cuando están cerrando una empresa debería mandar funcionarios a ver si lo puede evitar. Creo que eso es ayudarla, marcarle estas dificultades y pedirle que lo haga”.

En conferencia de prensa, Kicillof acusó al oficialismo de no hacerse “nunca responsable de nada” y de “pasarse períodos de gobierno dando excusas”. También señaló el oficialismo hace campaña con “mucho marketing y poca mejora”. En ese sentido, señaló que es muy poco lo que han hecho en términos de vialidad, saneamiento y agua potable”. 
El precandidato asistió a La Plata para la inauguración del centro cultural “La casa de Axel Kicillof”, que funcionará como sede oficial de su campaña. Durante el acto, expresó que “hay gente que está angustiada, que votó a la revolución de la alegría para vivir mejor y se encontró con esto“.
En otro tramo de su discurso, manfestó que “no pueden pasarse períodos de gobierno dando excusas, después de haber prometido todo lo que prometieron”. Al referirse al desarrolló de la campaña, aseguró que está “muy entusiasmado” y puntualizó que el Frente de Todos está “haciendo campaña con muchos menos recursos” que el oficialismo.

Kicillof continuó su actividad en La Plata con un encuentro en el auditorio de la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional de esa ciudad, donde presentó su libro “Radiografía de la provincia de Buenos Aires. Crisis de un territorio en disputa”.

Fuente: https://www.pagina12.com.ar/210657-vidal-encubrio-los-problemas-que-genero-macri

Talvez le guste...

Posts populares