Con la venta de los toros de la familia Bellocq y de vientres de invitados inicio de la tradicional muestra organizada por la Sociedad Rural de Tres Arroyos. Cabaña Santa Rosa una vez más presente en la expo de Tres Arroyos.
El remate se realizó bajo la modalidad físico y por streaming bajo el martillo de Agropecuaria Cepeda, en donde se ofrecieron los productos de la tradicional cabaña más el Especial de Vientres de los cabañeros zonales “El Refugio” de Van Strien, Horacio Pesalaccia, “La Querencia” de Groenenberg, “La Unión” de Vassolo, Agrofib, “Don José” de Mammoliti, Cabaña “Los Cerritos” y Establecimiento “Tres Montes” de García Colombini.
Salieron a la venta los primeros hijos del toro Gran Mateo, campeón mundial en Angus y tricampeón argentino. Fueron cincuenta toros PP y PC, doscientos cincuenta vientres PP y generales preñadas, paridas y para entorar.
El Brete 1405, hijo del toro multipremiado, fue vendido en la jornada por un récord de $37 millones.
Importante cantidad de público entre los cuales había cabañeros de distintos puntos del país interesados en la genética de la Cabaña Santa Rosa.