31 ª EDICION FIESTA DE LA CERVEZA, CON LA CALIDA ATENCION DE CLUB AMISTAD Y SERVICIO FORTIN MACHADO.

Desde 1982 los  une la MISIÓN de afianzar la soberanía argentina a través de la educación.

Para ello construyen escuelas de frontera y desarrollan  proyectos educativos y acciones de apoyo social que sirvan de base para mejorar la calidad de vida de los niños en las comunidades más alejadas del territorio argentino y en el distrito.

La  Asociación está conformada por Clubes Argentinos de Servicio. Conocidos como C.A.S., son entidades constituídas por personas de toda edad que, con autonomía y sin distinción de razas, credos o ideas políticas, trabajan en amistad y en equipo, desarrollado variadas acciones solidarias con el objetivo de construir una Argentina.

En Tres  Arroyos   todo  el  año  desarrollan  actividades  para  ayudar  a las escuelas del distrito  y  la  construcción  en la frontera.

Este sábado   cien personas  trabajaron para la  exitosa  edición 31 de la  Fiesta de la Cerveza, contribuyendo  con su  tiempo y corazón solidario  para  cumplir  el objetivo.

Con la  música de Bruno Chiquete, los  regalos  de    viajes   con destino Córdoba San luis y un TV  50 pulgadas  de Venecia  Viajes y  Turismo junto a Maderas y Placas.

La reina de la noche, fué la Cerveza con el acompañamiento de Cerveza Quilmes.

 Los casistas celebraron el reencuentro después de la pandemia, con las mismas ganas de trabajar por los demás.

Con más proyectos y sueños a cumplir , agradecieron el acompañamiento de representantes de Villa Carlos Paz, Bragado, Dolores, Santa Fé , Monte Hermoso como también de todos los que se sumaron a compartir la fiesta.

“Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo.” Eduardo Galean

Gracias por el ejemplo a seguir y por permitirme compartir desde la conducción una noche mágica !!!

ADRIANA GAITAN.

Talvez le guste...

Posts populares