AGUSTINA ARIAS Y LA BANDA DE LOS SUEÑOS BRILLARON CON CANCIONES DE NORAH JONES

Agustina  Arias,   es  de Oriente  su pasión por la  radio, la música  y la literatura  son parte de su  vida desde que nació ,o quizá  antes .

Con la Banda de los  sueños  en Juanita Primera un acogedor espacio cultural   en  Bahía Blanca realizaron un exitoso  fin de  semana a  sala llena con un  Especial Norah Jones.

La  cantante que interpreta a Norah Jones es investigadora, docente y está llevando adelante un doctorado en Letras (Lingüística), en la UNS. Como también locutora.

Canta  y se acompaña con la guitarra desde sus  13 años. Cada  proyectos que lleva adelante  son   momentos inolvidables relacionados con sus  amigos y amigas: su primera banda adolescente, íntegramente femenina, de canciones propias fue  “Julieta sin Romeos” participando de los Torneos Juveniles Bonaerenses donde  obtuvieron medalla de plata.

Después llego su dúo con Gustavo Fernández, bandas de covers y recientemente, ‘la banda de los sueños’, abocada a recrear las canciones de Norah.

Acompañada de  músicos de probada trayectoria y experiencia: Fernando Tomassini (batería), Sebastián Islas (teclado) y Lisandro Diez (contrabajo). Deleitaron en tres  funciones  con bellísimas  canciones de la gran cantautora .Geethali Norah Shankar Jones, conocida como Norah Jones, es una cantante, compositora, pianista y actriz estadounidense. Ganadora de nueve premios Grammy, ha vendido más de 60 millones de discos y sencillos. Su música combina elementos de jazz, blues, soul, country y pop.

Agus  y sus músicos se lucieron nuevamente para el público bahiense. que  tuvo la oportunidad de verlos en una  exitosa presentación en el  Teatro Municipal de Bahía  Blanca.

Adriana Gaitán, conductora de La  Vida Mía compartió  una  de las presentaciones  en Juanita Primera, en el mes aniversario del programa  en estos  días  mantendrá  una entrevista  con los protagonistas de  esta propuesta.

“Muy emotivo show que acaricia el alma de quienes  escuchan a la  oriental y su banda. ”

Compartimos   videos e  imagenes del show.

 

Talvez le guste...

Posts populares