Héroe pop lirico, retorna a Claromecó este 18 de Enero, en una gira por la costa Atlántica que incluye Monte Hermoso, Necochea, Mar del Plata, Villa Gesell y Pinamar.
Presentando su show Noche Lirica Italiana
Como es habitual se generó un lindo encuentro a la distancia compartiendo las expectativas de esta gira en La Vida Mía con Adriana Gaitán.
Alejandro Falcone contó aspectos de la gira; hablo de un proyecto musical donde el ex basquetbolista Fabricio Oberto su alumno en una técnica de canto ancestral hará su debut como cantante junto a una orqueta de arpas de Formosa, la más grande de Sudamérica. Como también un coro de niños argentinos CONANI, referente del polifónico nacional en niños a beneficio de UNICEF.
Estando vinculada a este proyecto la actriz-cantante Natalia Oreiro ,generando muchas expectativas para todos pues la finalidad tiene un claro mensaje de esperanza, amor y paz.
Se refirió a la personalidad de sus compañeros Sebastián Russo y Federico Picone, con quienes han han formado una gran familia musical.
También anticipo que finalizada esta gira por la costa, se avecinan otros proyectos en Uruguay, Paraguay y distintos lugares del país.
Destacó el espacio que muchas veces le permite expresarse en 103 Arroyos.
Agradecemos la calidez del artista, que junto a sus compañeros llega nuevamente con la noche lirica italiana el próximo jueves 18 de Enero del 2024 a Claromecó , propuesta del Teatro Municipal de Tres Arroyos.
Escuchamos la entrevista.
HEROE es el resultado de una intensa búsqueda llevada a cabo por el cantante tenor Alejandro Falcone amante de la música popular y operística. Enrolado en el género Pop-Lírico, más conocido en el mundo entero como “classical crossover”, emprende el camino explorando el repertorio latinoamericano sabiendo que los 21 países de la región, con más de 600 millones de habitantes, no poseían un representante musical de dicho género. Para tal empresa suma a las filas al barítono Federico Picone (Estrella de Mar 2015) por considerarlo un pilar fundamental para el proyecto. Juntos comienzan el rastreo del tenor ligero que completaría el soñado trío Lírico-Pop. Y el puesto recae en Sebastián Russo una de las nuevas figuras de la lírica nacional.