DRA SOLEDAD DIEZ , MEDICA AYURVEDICA ANTICIPO ACTIVIDADES EN CLAROMECO .


Soledad Diez, es médica especialista en Ayurveda, Terapia floral y Acupuntura, postgrado de fitoterapia en la UNR, Medicina Energética.

Junto a Iris Janda  están organizando un retiro y talleres de Ayurveda para los  días 11,12 y 13 de Noviembre en Claromeco.Ambas  participaron del programa de Adriana Gaitán, Iris en el estudio y Soledad desde su consultorio en Pergamino.

Son amigas y se conoocierón gracias a la profesión que hoy las une para sanar por medio del Ayurveda.

Ayurveda es el nombre de un sistema de medicina tradicional y alternativa originario del subcontinente indio.​ La teoría y la práctica del Ayurveda son pseudocientíficas.​​​​​​ La Asociación Médica de la India califica de quackery a los practicantes de ayurveda que dicen practicar la medicina

El Ayurveda es un antiquísimo arte de curar, que se practica en India desde hace más de 5000 años en forma ininterrumpida. En el idioma sánscrito “Ayur” significa vida y “Veda” conocimiento. Literalmente significa “la ciencia de la vida”.

Explicarón que la medicina ayurvédica trata la enfermedad de muchas maneras, que incluyen cambios en la alimentación, remedios herbarios y ejercicio. Según la filosofía ayurvédica, también se puede utilizar el yoga, la meditación o el asesoramiento para tratar la enfermedad.

Compartimos la entrevista por 103 Arroyos.

Talvez le guste...

Posts populares