El Negro Enrique y su respaldo a Cristina Kirchner: "Nosotros tenemos una líder, ellos lo único que tienen es odio"

“Nosotros tenemos una líder. Ellos lo único que tienen es odio. Defendamos a nuestra lider con el corazón”, convocó el campeón del mundo del 86 Héctor “El Negro” Enrique en un video que circuló por las redes luego de la exposición de la vicepresidenta, Cristina Kirchner, en su despacho del Senado de la Nación. La vicepresidenta moviliza el sentimiento popular de los peronistas y aunque ya no cuenta con los mensajes de Diego Armando Maradona, sigue teniendo al “Negro” Enrique tirando pases de apoyo. 

“Viva la democracia. ¡Ojo con meter preso a este o aquel porque mañana vienen por vos, eh!”, señala el ex futbolísta de la Selección Argentina en el video, retomando dos advertencias hechas por la vicepresidenta en su exposición: una es que el pedido de condena en la causa por la obra pública en Santa Cruz busca “disciplinar a la clase política” y otra, para la población en general, que la decisión de no condenar a quienes “verdaderamente roban” es para avanzar sobre los salarios, las jubilaciones y el trabajo.  

“Vamos a defender la democracia con el corazón, vamos a defender a los peronistas que somos muchos”, sostuvo Enrique en otro tramo que también refiere a una advertencia de la ex presidenta sobre el sentido político del juicio. “Hombres y mujeres leales al peronismo somos muchos. Yo no tengo ningun beneficio y no hago esto para tener ningun beneficio. Soy peronista y voy a morir peronista porque sé que son los únicos que ayudan a los debajos, el resto es puro cuento, es pura mentira”, apuntó el ex futbolista contra la oposición. 

Fuente: https://www.pagina12.com.ar/475764-

El Negro Enrique y su respaldo a Cristina Kirchner: "Nosotros tenemos una líder, ellos lo único que tienen es odio"

Talvez le guste...

Posts populares

Deja un comentario