EXITOSA CAMINATA DE CONCIENTIZACION CANCER DE MAMA, ORGANIZADA POR AVON Y LA MUNICIPALIDAD DE TRES ARROYOS.

Desde 1999 Fundación Avon asumió la misión de defender los derechos de las mujeres,cuidar  su salud,su integridad  física, social.emocional y reconocer el compromiso con sus  comunidades.

Tras  dos  años de pausa  volvierón las caminatas  Avon para ganarle al cancér de mama.En Tres  Arroyos organizado por Avon  la Gerente Regional  Nancy Pavetto en  forma conjunta con la Municipalidad de Tres  Arroyos, se desarrollo  la caminata 18.

Más  de  160 personas  se juntarón en la tarde  del Sábado para  promover la detección temprana del Cancér de mama.Que es la principal causa de muerte  oncologica en mujeres.pero  es curable en el 90 porciento de los casos.

Las lideres de la empresa recibierón con remeras, pinturas   a quienes se sumaron .

Estaban  presentes, la Dra  Claudia Cittadino ,secretaria de Desarrollo Social;la  Directora de Cultura Noemí Rivas, Politicas para la Juventud con su Directora Gisela Guzmán.Representantes de la Dirección del Director de DeportesEl Director de Turismo Alejandro  Trybuchowicz.

Acompañando también los integrantes  de DONA MEDULA..

La Ginecóloga y Obstetra  Florencia Von Saldern  habló de la importancia de los controles  anuales.

Delia Parraquini Kinesiologa y Fisioterapeuta dió su testimonio sobre  la experiencia que vivió con un cáncer de mama; como también lo hizo la referente cultural María Melian , fueron momentos de profunda emoción.

La caminata fue desarrollada  en lo que es el predio de la Fiesta  del Trigo  y  también otras mujeres  expresaron haber pasado  por  la situación.

Talvez le guste...

Posts populares