Macri y Vidal, otra vez juntos de campaña

Mauricio Macri y María Eugenia Vidal volvieron a mostrarse juntos en un acto público después de la derrota de Cambiemos en las PASO. Fue en la inauguración del Metrobús de Florencio Varela, que la gobernadora mostró como una prueba de que “se puede hacer posible lo imposible”. 

El Presidente retomó la idea del Metrobús como “una muestra de todo lo que podemos hacer juntos” y pidió apoyo para las elecciones de octubre. En su discurso volvió a apelar al tono antisindical y llamó a “seguir construyendo una Argentina sin comportamientos mafiosos, sin que nadie se quiera apropiar de nuestro trabajo”.

La expresión usualmente empleada por el mandatario lo mostró ajeno al derrumbe de la obra en el aeropuerto de Ezeiza en la que ayer perdió la vida un trabajador y otros trece resultaron heridos. Macri, como Vidal, tuvo en su intervención unas palabras de condolencias hacia los familiares de los trabajadores, pero no hizo ningún tipo de comentario sobre las razones del accidente en la obra, que venía avanzando bajo presión para ser terminada contra reloj e inaugurada antes de octubre. 

El acto en Florencio Varela había generado expectativas por volver a mostrar juntos a Macri y  Vidal, quien en los últimos dos meses había puesto distancia de la figura presidencial en un intento de preservar sus chances electorales. La táctica no dio los resultados previstos y ya desde la semana pasada estaba tomada la decisión de que vuelvan a compartir el escenario. 

En la inauguración -que se realizó ante unos doscientos concurrentes identificados con pulseras violetas similares a las de los sectores vips de los eventos– también estuvo Pablo Alaniz, el candidato a intendente de Cambiemos para el distrito en el que la fómula Macri-Pichetto perdió por casi 50 puntos frente a la de Fernández-Fernández. 

“Acá hay equipo. Hay equipo con Mauricio, hay equipo en la provincia”, dijo María Eugenia Vidal en su intervención, en la que aseguró que Cambiemos ya hizo “lo urgente” y “ahora viene lo importante, que es desarrollo, crecer, el trabajo y  la producción”. 

Macri, por su parte, aseguró que se siente “con toda la energía” para “seguir construyendo el país que nos merecemos”, donde cada argentino “pueda crecer a partir de su trabajo, de su talento, sin atajos, sin comportamientos mafiosos, sin que nadie se quiera apropiar de nuestro trabajo”. El primer mandatario también saludó a los colectiveros por su día.

La segunda marcha del “Sí se puede” será en Junín

El presidente Mauricio Macri convocó a sus seguidores a manifestarse el lunes 30 de septiembre en la ciudad bonaerense de Junín, como parte de sus “30 marchas” convocadas en busca de algo de apoyo de cara a las elecciones del 27 de octubre. La primera concentración será el sábado 28 en Barrancas de Belgrano, en la Ciudad de Buenos Aires.

Fuente: https://www.pagina12.com.ar/220709-macri-y-vidal-otra-vez-juntos-de-campana

Talvez le guste...

Posts populares