POD CAST, AGUSTINA ARIAS, EN LA FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO

En la actualidad, la dinámica y acelerada vida urbana exige mucho de las personas. Cada vez más nos quedamos sin tiempo para realizar nuestras tareas. Cada día tenemos menos tiempo para hacer más cosas.

Esto también es cierto cuando hablamos del consumo de contenido. Cada día que pasa, tenemos más contenido qué consumir y menos tiempo para eso.

El podcast llegó para ayudar a aprovechar el tiempo disponible y aumentar la productividad diaria. Esto es posible debido a la facilidad de solo dar play y escuchar contenido; ya sea en el auto, en el autobús, en el gimnasio, durante el almuerzo y así sucesivamente.

La profesora Agustina  Arias participó días pasados  en el marco de la Feria Internacional del Libro en Buenos Aires con una interesante charla  sobre  esta modalidad.

Compartió la experiencia  en el programa de Adriana Gaitán,explicando  además  esta nueva modalidad.

Reproductor de audio

Talvez le guste...

Posts populares