Este miércoles 13 etiembre, el CAS “Fortín Machado” de nuestra ciudad, entregó su tradicional premio anual “Domingo Faustino Sarmiento”.
El acto fué en la sede del Club Social y reconociendo la labor de seis destacados docentes con trayectoria en la ciudad y la región, mediante la entrega de distinciones a cada uno de ellos.
Para ello, la comisión de actos culturales de la entidad de servicio evaluó en varias reuniones la organización de la ceremonia y la elección de los galardonados, teniendo en cuenta sus valimentos educativos.
Este año, los premiados son :
María de los Angeles Paz
José Oscar Santamaría
María Adela Moreno Rupretch
Vicenta Tilaro
Sara Inés Cánova
y Carlos Rubén Cuestas.
El acto, que ha sido declarado de Interés Municipal, incluyo una breve reseña a la sólida tarea educativa de Sarmiento por la integrante del club Sandra Gancedo, final con instrumentistas del Conservatorio Provincial de Música , palabras del nuevo presidente del CAS, Carlos Collazos.
Compartimos fotos y videos de emotivos momentos compartidos.
También la entrevista a Marta Tornese, dando detalles previos a la ceremonia.
Reproductor de audio