“Solo un momento” en sus nueve capítulos nos
regala un mensaje esperanzador y nos invita a reflexionar sobre las opciones que tenemos en nuestra
corta existencia en la tierra.
María Silvana Lacorén, desde Rauch, compartió con Adriana Gaitán su historia de vida con mucho para ofrecer y tanto que decir, sus palabras llegaron como luz en la mañana para aliviar a los grandes golpes que presenta la vida.
Silvana, su esposo Martín y sus hijos Julieta y Manuel el 2 de enero de 2022, supieron que en un accidente de tránsito había fallecido Andrés, su hijo y hermano.
Docente jubilada de matemáticas, recibida en la UNICEN- el proceso lo dio a conocer a través de la publicación de este libro.
Sueños, señales, coincidencias forman parte de su relato que a pesar de perder físicamente a su hijo Andrés en un accidente elige en su día a día continuar por el camino de la fe, dando su testimonio que Dios nunca nos abandona.
Transmitió en su mensaje tres cosas, de este final que nos toca a todos y que no se habla y es un tema tabú, por el cual atraviesan todas las familias, a alguna familia le puede tocar, a otro no, pero este tema de las partidas, nos toca a todos. Decir que si uno se abraza la fe cristiana, de la mano de Dios y a la Virgen, se vive desde otro lugar y todo toma otro sentido y hay innumerables señales y uno puede seguir por los que están acá, porque uno cree que los que están allá son felices.
El libro será presentado en la Feria Internacional del Libro en Buenos Aires , donde su autora estará firmando y compartiendo su historia con los visitantes el día 27 de Abril en el predio de la Sociedad Rural de Palermo.
Compartimos la entrevista, con emotivos momentos que fluyeron entre la escritora y la conductora del programa.