UN 25 DE MAYO MUY ESPECIAL PARA TRES ARROYOS: SE PRESENTARON LAS DOS PRIMERAS COMBIS DEL DISTRITO.

UN 25 DE MAYO MUY ESPECIAL PARA TRES ARROYOS: SE PRESENTARON LAS DOS PRIMERAS COMBIS DEL DISTRITO.

En el transcurso del acto del  25 de Mayo, fueron presentadas  dos  combis, con capacidad  para  12  personas  que  serán utilizadas  en distintas actividades municipales   y  al  servicio de entidades  deportivas  e instituciones.

Funcionarios municipales  del entorno del intendente Garate, señalaron que  este lunes ya estarán  activas  para traslado de participantes de Torneos bonaerenses, mientras se  van  articulando las actividades  .

Pablo Garate  en campaña  había  anticipado que  de  ser gobierno, se concretaría el  sueños de  años de muchos  vecinos  que  pedían las combis.Incluso  visito  el distrito de Gonzales  Chaves , donde  el intendente  Marcelo Santillán  fue precursor de   combis para  uso de estudiantes y vecinos.

A  6  meses de  su gestión, concreta uno de los compromisos asumidos para beneplácito de  la  ciudadanía  tresarroyense.

Tres Arroyos marca un hito histórico con la presentación del transporte municipal

Hoy es un día distinto en Tres Arroyos. Hoy cambia la historia. Con gran entusiasmo, se llevó a cabo la presentación de las combis municipales, un medio de transporte que los vecinos necesitaban para reforzar las conexiones del distrito, y realizar viajes de larga distancia también.

Desde hoy, todos los habitantes de Tres Arroyos podrán disfrutar de un transporte propio que atenderá diversas necesidades de la comunidad. Estas combis estarán disponibles para viajes relacionados con deportes, cultura, salud y estudios, entre otros.

La implementación de este servicio de transporte demuestra el compromiso de la gestión con el bienestar y la calidad de vida de los vecinos. El intendente Pablo Garate presentó a los dos vehículos hoy en el marco del acto oficial por el 25 de mayo, ante la mirada de vecinos y vecinas, escuelas y grupos artísticos. Las combis llevan la inscripción de “Municipalidad de Tres Arroyos” y “Municipio en Marcha”.

“El valor de la palabra es muy importante. Nosotros en agosto del año pasado habíamos dicho que si era posible tener un transporte propio en Tres Arroyos para los vecinos, que es una demanda de la comunidad y hoy con alegría y orgullo estamos demostrando que era posible con gestión y decisión sumar un servicio más que mejora la vida de todos los tresarroyenses”. Expresó el intendente Pablo Garate.

A partir del próximo lunes, las combis ya estarán viajando para todos los vecinos.

Talvez le guste...

Posts populares