CRISTINA ALVAREZ RODRIGUEZ,MINISTRA DE GOBIERNO DE LA PCIA DE BUENOS AIRES EN LA MAÑANA DE LA VIDA MIA.

Cristina Álvarez Rodríguez nació el 28 de diciembre de 1967 en Buenos Aires. Su abuela paterna, Blanca Duarte de Álvarez Rodríguez, era una de las hermanas mayores de Eva Perón.

Al respecto, Cristina expresó en una entrevista que “no recuerdo el día que la vi por primera vez porque la vi siempre. En la casa de mi abuela se la honraba muchísimo. Siempre nos dijeron que era la más importante que había en la historia de la familia y que era una iluminada”

Desde septiembre de 2021 es ministra de Gobierno de la provincia de Buenos Aires. Anteriormente fue diputada nacional por dicho distrito en dos períodos (2005-2007 y 2015-2021), ministra de Infraestructura (2007-2011) y ministra de Gobierno (2011-2015), ambos cargos en la administración provincial.

La  funcionaria  pasó  por Claromeco, acompañando al  gobernador  Axel Kicillof , oportunidad que  fué entrevistada por  Adriana  Gaitán para su programa La  Vida  Mía.En la charla comentó aspectos de su relación familiar  con Eva Perón.

Junto a Axel Kicillof recorrió obras : de asfalto y mejoramiento integral desde la intersección de las RP Nº72 y RP Nº73 hasta la Av. 15 de #Claromecó, que brinda mayor seguridad vial y mejor conectividad.También la construcción de la planta de agua potable que beneficiará a más de 50 mil habitantes.

Talvez le guste...

Posts populares